Nosotres

Somos #PSICOPIENSO, un espacio de encuentro y rencuentro con ideas, de pensadores que revolucionan conceptos arraigados en las esferas del 
meta-entendimiento, de las sociedades de todos los tiempos.


#Psicopienso sospecha siempre del interés subyacente de cada parámetro establecido, de cada cambio y también, de cada olvido.

Tenemos por misión, la comunicación de diferentes obras artísticas y periodísticas, y en alguna ocasión hasta nos damos permiso, a la propia divagación, con el fin de satisfacer al monstruo, que participa como miembro del comité directivo junto al porteño, el griego, y dionisio.

En este club de sospechadores nos interesan las ideas de artistas y filósofes contemporáneos del barrio, nuevos pensadores. Sabemos que en vos está la posibilidad del cambio,  vos que andás por la facultad, el instituto o el colegio, de sociología, de música o de derecho, disfrazado entre la multitud o golpeado por el machete, con la rectitud de algún demonio de poder económico, o poseedor de alguna verdad absoluta, con manipulación psico-socio político, vos que no callás y cantás las tuyas, acá tenés espacio y repertorio, expresá y anunciá  tu gacetilla de divulgación. 
Somos Psicopienso, de la sospita, el Club. Sin condición.